Políticas de Calidad
En REDOX estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, respetando la legislación, mejoramos continuamente nuestros procesos, para brindar servicios cálidos con talento humano competente y capaz de acompañar efectivamente al cliente.
Objetivos de la Calidad:
- Lograr la satisfacción del cliente con servicios y productos eficientes, cumpliendo con la calidad solicitada y coherencia entre lo que se ofrece y lo que se practica.
- Establecer una gestión integral de procesos con enfoque de riesgo garantizando eficiencia en la prestación del servicio y el producto final.
- Establecer programas de capacitación para el fortalecimiento de responsabilidades, habilidades y cultura del servicio.
- Adoptar y dar conformidad a los requerimientos estatutarios en el marco de ley aplicable al giro del negocio de la empresa.
Política de cancelación, domicilios, cambios, devoluciones y garantías.
Si se encuentra en la ciudad de Cali, podrá acercarse con su producto para tramitar el proceso de cambio, presentando la factura de compra y el artículo que desea cambiar. Si se encuentra en otro lugar puede comunicarse al número 5246000 opción 3.
Cambios Y Devoluciones Derivados De Garantía
- Producto presenta falla
En el evento de fallas asociadas a la calidad del (los) artículo (s) el cliente podrá hacer uso de la garantía, las cuales están establecidas mediante la ley 1480 de 2011. Para proceder con el cambio, el cliente puede presentarse con la factura electrónica de compra (reglamentada por la ley 1819 DE 2016 artículo 308), además, se deberá presentar el artículo que presente la falla a REDOX COLOMBIA SAS; nuestros funcionarios valorarán el defecto; es posible que el producto se deba enviar al proveedor o a sus Centros de Servicio Autorizado para tener un diagnóstico de la falla. Ellos determinarán el reemplazo de pieza o parte o podrán dar la autorización de cambio la cual se hará por medio de un bono de devolución. También podrán rechazar la reclamación, de acuerdo al uso y cuidado del producto. En todo caso deberá existir un diagnostico técnico de la falla con el cual se podrá determinar si se acepta o rechaza la garantía.
- La garantía no cubre
Baterías, parlantes, cables, mangueras, control remoto, cintas, partes plásticas, antenas y demás accesorios consumibles, el desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas, metálicas, eléctricas, plásticas, de caucho y de vidrio. - El uso inadecuado del producto. - Revisiones reparaciones y/o manipulaciones realizadas por el personal no autorizado por el Proveedor. - Piezas rotas y/o quebradas.
(LEY 1480 2011 ESTATUTO DEL CONSUMIDOR.)
(LEY 1819 DE 2016 FACTURACION ELECTRONICA.)