Pregúntas Frecuentes
Quiero hacer parte de REDOX COLOMBIA S.A.S ¿a dónde puedo llevar mi hoja de vida?
Diríjase a la calle 9C # 23C - 51 barrio Bretaña o envié su hoja de vida al correo electrónico: ghumana@redox.com.co o auxiliar.gh@redox.com.co.
¿Cuáles son los medios de pago que ofrecen?
Para realizar los pagos de facturas por sus compras puede hacerlo por medio de:
- Visa, Davivienda, Su Red, Banco de Bogotá, Crédito Fácil Codensa, Mastercard, American Express, Diners Club, Efecty, Baloto, Bancolombia, pse, pago contra entrega.
¿Dónde estamos ubicados físicamente?
- Bodega: CL 9C # 23C - 51 barrio Bretaña.
- Punto de Venta: Redox Express: CL 9C # 23C - 51 barrio Bretaña.
- Punto de Venta: Santa Rita: CL 7 OESTE # 1 - 25 barrio Santa Rita.
¿Peticiones, Quejas o Reclamos?
Para efectuar cualquier tipo de petición, queja o reclamo por favor comunicarse al: 5246000 ext. 223.
Preguntas Frecuentes Al Comprar En La Tienda Virtual
¿Paso a paso de cómo se hace un pedido?
Para saber más acerca del paso a paso de cómo adquirir sus productos vaya a: “Como comprar”.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?
El tiempo en el cual será entregado su pedido está: entre las 48 horas siguientes a partir de recibida la orden de compra.
Si quiero hacer un cambio o una devolución, ¿qué paso a paso debo seguir?
De acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones, tiene hasta 8 días hábiles para realizar esta solicitud después de haber recibido su compra. En caso de devolución de compras realizadas en nuestra tienda virtual, recuerde que el producto debe ser entregado con todas sus etiquetas, accesorios y empaques originales en óptimas condiciones, y debe estar en perfecto estado y sin uso. Recuerde imprimir y tener a la mano la tirilla de compra. La persona encargada de realizar la entrega de los productos será quien hará una inspección inicial al producto antes de la revisión final que se hará en nuestra bodega, ya que debemos garantizar que el producto está apto para ser recibido. Nunca se recogerán productos armados o instalados. El transportador se acercará al mismo lugar en que dejó el producto para recogerlo. Para mayor información consulta los: Términos y Condiciones, si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador.
¿Qué hago si mi pedido no llega, y la fecha de entrega ya se cumplió?
Si su pedido no llega en el tiempo acordado por favor comuníquese inmediatamente al: 5246000 opción 3.
¿Puedo anular un pedido?
Solo anulará un pedido ya hecho, siempre y cuando este no haya sido facturado al momento de recibir la solicitud de anulación, si desea anular un pedido, es importante que tenga en cuenta que debe estar autenticado en la página.
¿Cuál es el tiempo de la garantía que tiene un producto que es entregado para su reparación?
El tiempo empieza a contar al día siguiente de cuando hayamos recibido tu producto en la bodega. La reversión tarda hasta 45 días, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado.