• EnvíoSelecciona el destino

    En este momento este es el destino de tu pedido. Si deseas puedes ajustarlo presionando la opción Cambiar

Smart4B
  • Iniciar Sesión

  • Registrarse

  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos ahora al 60 (2) 5246000 - 316 0280000 o ingresa aquí
  • EnvíoSelecciona el destino

    En este momento este es el destino de tu pedido. Si deseas puedes ajustarlo presionando la opción Cambiar

  • Nuestras Sedes
  • Clientes B2B
  • Contáctenos
Smart4B
Smart4B

¡Bienvenidos!

Iniciar Sesión Registrarse Clientes B2B

Menú de Productos

Otras Opciones

Nuestras Sedes Contáctenos
  1. Nosotros

Nosotros


Nuestra Empresa


REDOX COLOMBIA S.A.S: Es una empresa familiar que ha trabajado desde el año 1989, para ser líder en la atención hacia sus clientes, nos hemos caracterizado por anticiparnos a las necesidades del mercado con servicio, tecnología y personal calificado.

Durante estos años hemos generado empleo, para más de 50 familias y siempre apoyando el talento vallecaucano y la industria nacional, somos una compañía comprometida con el desarrollo social y económico de la región.

Misión


REDOX convierte las necesidades de insumos de: oficina, aseo, cafetería, botiquín, suministros de cómputo, mobiliario de oficina, equipos electrodomésticos y seguridad industrial en soluciones integrales de logística en abastecimiento. Generando tranquilidad y confiabilidad a la operación de su negocio y permitiendo que se concentre en las actividades principales que sus clientes demandan.

PASIÓN: Trabajamos con excelencia para tu satisfacción.

Filosofía Empresarial


REDOX COLOMBIA SAS: Ofrece a las empresas colombianas su portafolio de productos garantizado por nosotros y nuestros proveedores, acompañado de un servicio lleno de excelencia y atención personalizada; trabajando en equipo con responsabilidad, honestidad y ética mejoramos continuamente para beneficio de proveedores, clientes, empleados, accionistas y sociedad en general.

PRINCIPIOS: Son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano. Definen igualmente las pautas de conducta en el ejercicio de una profesión. Fundamentos, pautas, orientaciones o conceptos rectores para el ejercicio de una disciplina o una actividad.

RESPETO: Sobre la base de la tolerancia y respecto de la formas de actuar y de ser, se edifica el reconocimiento por la empresa, la valoración de las cualidades y los derechos de nuestros usuarios, proveedores, entes de control y el personal de la organización.

SERVICIO: En la atención de nuestros clientes y en nuestras actividades internas, cada uno de los colaboradores de la empresa se comporta de manera solidaria, responsable y efectiva con el fin de prestar un excelente servicio con calidad y calidez.

TRABAJO EN EQUIPO: Nuestra misión se logra con el compromiso, la honestidad, la lealtad y la unión interactiva de todos los esfuerzos de los colaboradores y partes interesadas.

EXCELENCIA: Nuestro rol social, nuestras acciones y actividades están desarrolladas con transparencia, con un alto compromiso con la eficacia y eficiencia para la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios y de nuestra sociedad.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Fortalecemos nuestro compromiso con una excelente actitud de servicio amable y sin esperas, flexibilidad, empatía y pro-actividad.

VALORES: Los valores, son conductas o normas consideradas como deseables, es decir, cualidades de todos los seres humanos para acondicionar nuestras vidas siendo el reflejo de nuestro comportamiento basado en principios.

Con base en los valores, decidimos cómo actuar ante las diferentes situaciones que se nos plantean en nuestras actividades laborales, tienen que ver con los efectos que tiene lo que hacemos en las otras personas (compañeros de trabajo, usuario, etc.), en la sociedad o en nuestro medio ambiente en general.

HONESTIDAD: La asumimos como el compromiso de dar a las personas que nos rodean lo que corresponde, incentivando permanentemente sus capacidades, esfuerzos y resultados.

RESPONSABILIDAD: Nuestro futuro empresarial depende del grado de responsabilidad y compromiso de cada uno de los integrantes de la empresa.

MEJORAMIENTO CONTINUO EN LOS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ofrecemos a nuestros clientes confiabilidad con la continua capacitación para el desarrollo profesional de las personas y el continuo mejoramiento de nuestros procesos y en consecuencia de nuestros productos y servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD: REDOX está comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, respetando la legislación, mejoramos continuamente nuestros procesos, para brindar servicios cálidos con talento humano competente y capaz de acompañar efectivamente al cliente.

Suscríbete

Se el primero en enterarte de las últimas tendencias y todas las novedades que traemos para ti.

Nombre es requerido
Correo electrónico es requerido

*Al hacer clic en suscríberse, estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Síguenos en
Mi Cuenta
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse
  • Recuperar Contraseña
  • Clientes B2B
Ayuda
  • Preguntas Frecuentes
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Tratamiento de Datos
  • Políticas de Calidad
  • Cómo Comprar
Redox Colombia
  • CL 9C # 23C - 51
  • 60 (2) 5246000 - 316 0280000
  • 316 528 1310
  • atenciondigital@redox.com.co
Información
  • Nosotros
  • Responsabilidad Social
  • Contáctenos

Copyright 2025 © Redox Colombia - Todos los derechos reservados | Powered by Siesa E-Commerce

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.